Seguidores

sábado, 19 de enero de 2019

Bullet Journal 2019

Hola!!!, Buenos día a todos!, ¿Cómo amanecieron hoy?, espero que muy bien.

¿Se acuerdan que en la primer entrada de este año les comenté que creé una cuenta en Instagram para mostrarles mi BuJo?, bueno, por si no tienen Instagram, y quieren verlo, acá les dejo las imágenes... Espero que les guste.

Hace unos meses atrás hice un cuaderno con encuadernación copta (¿reconocen el contac?, sii, es el mismo que use para el recetario; de hecho, lo que use en el recetario es lo que me sobro de hacer este cuaderno)


En la primer hoja coloque las "key words"


En la siguientes hojas un calendario anual


La hoja de portada de enero


Seguimientos de hábitos (que cuando saque esta foto aún estaba vacío, pero el ellos voy pintando los días que cumplo con lo propuesto)


Estos son los dos primeros días del mes


No se si se llega a ver pero en las pestañas que le coloque, escribí para que es cada hoja; en este caso, esta esta dedicada a anotar las deudas que contraigo comprando por ejemplo: productos de natura, ropa, etc.


Frase bonita para alegrar los días


Y así voy armando día a día este Bullet Journal a mi medida y conforme voy necesitando. ¿Que les pareció?... Por si quieren ver más sobre mi Bujo, les dejo mi cuenta: @mi_bujo

Con esta entrada participo del Reto de Little Kimono: Agendas y Calendarios



Besotes y hasta la próxima!!.


7 comentarios:

  1. Hola cielo!

    Un trabajo precioso el que has realizado
    Una maravilla

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Debbie ¡qué bonito tu cuaderno! me gustó mucho la encuadernación copta y el papel que usaste para la portada, bueno y el interior tan cuidado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Débora!
    ohh! gracias por participar en el reto de Enero lo he visto ahora visitando tu blog, recuerda enlazar tu reto en mi blog en la entrada destinada a los retos de cada mes para que más compañeras puedan visitarlo ;)
    Gracias por compartir tu BuJo para inspirarnos ;)
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario.... Me va a encantar leerte